INVITAN A CHARLA TÉCNICA SOBRE USO DE LA MADERA

17 / 11 / 14
oficina-madera-jardin-web-250x175.jpg oficina-madera-jardin-web-250x175.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles invita a todos los interesados a participar de la charla técnica “Aplicación del uso de la Madera”, que se realizará el martes 18 de noviembre a las 11:00 horas en el auditorio de la CChC, ubicado en Lautaro 325, piso 4.

En la oportunidad, profesionales del Instituto Forestal, Infor, entregarán detalles sobre la diversa oferta de la madera en Chile, su disponibilidad, además de las características que tiene este material para la construcción sustentable. En este sentido, los asistentes podrán conocer detalles de cómo aporta la madera a la eficiencia energética, sustentabilidad, comportamiento ante sismos, entre otras ventajas.

Asimismo, quienes participen de esta actividad, podrán informarse sobre la Norma Chilena para el uso de preservantes o impregnantes en la madera, charla que dictará la empresa ArchQuimetal, que provee al sector forestal y maderero chileno y de otros países de Sud América, productos químicos preservantes para madera, que permiten aumentar durabilidad natural en servicio, protegiéndola contra los agentes deterioradores como los microorganismos, fuego y la acción del medio ambiente y así obtener un mayor valor agregado para este noble material.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del correo electrónico losangeles@cchc.cl o también lo pueden hacer al teléfono (43) 2450390.