Evento Matices CChC llevó la fiesta de Los Jaivas y Dinamita Show a Rancagua

17 / 11 / 14

El sábado recién pasado los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y sus familias disfrutaron del espectáculo organizado especialmente para ellos y el que se acercó la cultura, las artes, el patrimonio y la entretención en el evento Matices Rancagua.

En primer lugar se presentó el dúo humorístico Dinamita Show quienes hicieron reír con sus rutinas, y que puso en escena divertidas situaciones, ocasión en que aprovecharon de informar que están confirmados para actuar en el próximo Festival de Viña del Mar 2015.

Para cerrar la noche, que estuvo animada por Daniel Valenzuela, actuó el grupo Los Jaivas, agrupación que ha acompañado a Construye Cultura en su gira Matices 2014. La banda, que se encuentra realizando presentaciones con motivo de su 50 aniversario, está integrada actualmente por Juanita Parra, Claudio Parra, Mario Mutis, Alan Reale, Francisco Bosco y Carlos Cabezas, y que con su combinación del rock progresivo con ritmos folclóricos, junto con la incorporación de instrumentos y ritmos latinoamericanos hicieron disfrutar a todos los asistentes.

“La idea es que nuestros colaboradores asistieran con sus familias y disfrutaran de una tarde llena de música, entretención, espectáculo y también beneficios”, afirmó el presidente de la CChC Rancagua, Gonzalo Díaz.

“Las empresas socias de la CChC estamos ayudando al desarrollo de nuestra economía, con generación de empleo, y con la aplicación de varios programas de atención y ayuda a los trabajadores de la construcción. Este evento es parte de aquello y con estas acciones concretas aportamos un grano de arena para contribuir a desarrollar una ciudad y una región más participativa, más solidaria y más humana”, puntualizó Díaz.

Esta actividad fue posible de realizar gracias al compromiso de empresas socias de CChC Rancagua como Bitumix, Grupo Acacios, Constructora CDI, Castellani & Muñoz, Instituto Santo Tomás y Essbio.

Matices es una gira musical organizada y producida por Construye Cultura que ha recorrido Arica, Iquique, Calama y Antofagasta, y que finalizó con cerca de 4 mil personas en la Medialuna Monumental de Rancagua.