Con una cena de gala bailable la CChC Calama celebrará su 35° aniversario

14 / 11 / 14
Foto-4_web.jpg Foto-4_web.jpg

El próximo 20 de noviembre la Cámara Chilena de la Construcción Calama cumplirá 35 años de vida institucional. Por lo mismo quiere celebrar esta importante fecha con una cena de gala bailable, instancia a la cual están invitados todos sus socias y socios; además de las principales autoridades de la zona y ex presidentes del gremio.

La actividad, que se desarrollará este próximo 28 de noviembre en los salones del Park Hotel Calama, tendrá varias sorpresas. De partida se estimulará a una empresa socia que haya participado de la iniciativa “Empresa Segura”, destacando en el desarrollo de políticas y planes en torno a la seguridad de sus trabajadores.

También habrá un reconocimiento a la empresa que haya hecho suya la responsabilidad social. Igualmente se reconocerá a un socio en agradecimiento a su tenaz participación y colaboración en cada una de las actividades gremiales desarrolladas durante este año por el gremio.

Tras la cena de camaradería, una reconocida banda nacional realizará un show artístico en vivo, que seguramente hará cantar y bailar a todos los asistentes al evento.

“Hoy celebramos un nuevo aniversario, hito que nos llena de orgullo y alegría. Han sido 35 años de intensa gestión y queremos celebrar esta importante fecha con todos nuestros socios y socias”, destacó el presidente de la CChC Calama, Luis Farías, al mismo tiempo que los invitó a sumarse a esta importante conmemoración gremial.