Comienza Campeonato Tenis de la Construcción

14 / 11 / 14
Tenis-2013-2.jpg Tenis-2013-2.jpg

??Mañana sábado 15 de noviembre se inicia una nueva versión del Campeonato Tenis de la Construcción, el cual es organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Iquique, con el objetivo de acercar y promover el deporte entre las empresas y sus trabajadores.

El certamen efectuado por séptimo año consecutivo, es realizado en el marco de las actividades del 27º aniversario del gremio regional y se extenderá hasta el 23 de noviembre. Los encuentros, que consideran las modalidades singles y dobles, serán disputados en las canchas de arcilla del Club de Tenis Huayquique.

En el campeonato participan once empresas, estas son Guzmán y Larraín, SyS Inmobiliaria, Constructora VyV, Tanner, Corpbanca, Reifschneider, Inacap, Zofri, Caja de Compensación Los Andes, AII y Fábrica Moisés; reuniendo a un total de 22 competidores.

El primer encuentro está programado para las 10.00 horas, enfrentando a Hernán Ramírez de SyS Inmobiliaria con Rodrigo Gómez de la empresa Tanner. Los demás partidos se efectuarán durante la jornada entre las 11.00 y las 17.00 horas.

Este torneo es posible gracias al auspicio de Inacap, Del Alto Inmobiliaria, Sódimac y Caja de Compensación Los Andes.