En Comité Social se destacó los 316 inscritos para el operativo dental

14 / 11 / 14

Con un brindis por el Día de la Asistente Social y destacando los 316 trabajadores inscritos para el operativo dental comenzó la última reunión del año en lo que respecta al Comité Social de la Cámara Chilena de la Construcción Arica.

La actividad que contó con la presencia de los representantes de las diversas entidades que forman parte de la Red Social (Mutual, AFP Habitat, Caja Los Andes, Mega Salud, Vida Cámara, Consalud, OTIC, Link Humano y Fundación) los que analizaron los proyectos del 2014 que ya fueron realizados, resaltando que sólo queda por terminar el operativo dental que inscribió a 316 trabajadores.

Además, resaltaron que durante esta semana se entregarán los lentes del operativo oftalmológico, como resultado de las 633 atendidos; y que se inscribieron 165 personas (pertenecientes a 7 empresas) en el “Construye Tranquilo”, entre otras tantas iniciativas.

Sobre el tema el presidente de CChC Social, Luis Maturana, expresó que el pertenecer a esta gremial implica un aporte significativo para el socio y sus trabajadores: “Estos son los beneficios que tiene la Cámara, hay muchos que uno no conoce y que están disponibles para una mejor calidad de vida”.

Finalmente, los presentes concordaron en que se debe continuar reafirmando los “conceptos de seguridad, de autocuidado”, para promover el bienestar de los trabajadores de la construcción asociados a CChC.