Nueva versión de la Jornada Recreativa “Construyendo Tu Salud” llega a Chillán

12 / 11 / 14
Archivo-Jornada-Recreativa-2013-1-250x175.jpg Archivo-Jornada-Recreativa-2013-1-250x175.jpg

Siguiendo con el nutrido calendario de actividades sociales de la Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán, este domingo 16 de noviembre se llevará a cabo la Jornada Recreativa “Construyendo tu Salud”, que convoca a los trabajadores de las empresas socias y sus familias.

El evento, que tendrá lugar en el Complejo BancoEstado (parcela 3 de la Colonia Bernardo O’Higgins) desde las 10:00 horas, considera una serie de actividades como juegos inflables, taca taca, tenis de mesa, baile entretenido, el innovador Fútbol 3X3 y variados concursos. De hecho, la jornada se extenderá hasta las 18:00 horas, sin implicar ningún costo para los trabajadores y sus familias de empresas socias de la CChC.

Esta actividad cuenta con la coordinación y producción de la Corporación de Deportes (CORDEP), teniendo como objetivo central generar un espacio de recreación y deporte que permita crear conciencia sobre la importancia de asumir hábitos de vida saludable, conductas preventivas y una alimentación sana.

Cabe destacar, que este proyecto social nació en la Sede Chillán, siendo en la actualidad replicado en las diferentes sedes de la Cámara Chilena de la Construcción con un renovado formato, que potencia las actividades recreativas y familiares.