Con pleno éxito se vivió Corrida Familiar CChC “Construyendo Tu Salud”

11 / 11 / 14
Corrida-Familiar-2014-2-250x175.jpg Corrida-Familiar-2014-2-250x175.jpg

En un ambiente familiar y alcanzado una gran convocatoria, se llevó a cabo el domingo 09 de noviembre, la cuarta versión de la Corrida Familiar CChC “Construyendo tu Salud”, organizada por la Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán. De hecho, muy temprano comenzaron a llegar los participantes entre los que era posible observar niños, jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, confirmando que se trataba de una gran fiesta deportiva.

Todo comenzó con la entrega de poleras y números para continuar con los entretenidos acordes de la zumba, que marcaron el precalentamiento de los entusiastas corredores. Luego se dio paso a la largada oficial para el recorrido único de 6 kilómetros, momento que contó con la participación especial del Alcalde Sergio Zarzar y el presidente del Consejo CChC Social, René Poblete, quienes destacaron la importancia de este evento deportivo, el cual se ha consolidado en la zona.

En tanto durante toda la actividad se desarrolló el sorteo de premios y regalos, lo que aportó aún más al ambiente festivo que imperaba en la jornada, aspecto que se veía potenciado por la ExpoBeneficios que dio a conocer las propuestas de las entidades sociales que forman parte del Consejo CChC Social. A su vez, se hicieron presentes puntos de hidratación y atención kinesiológica para los corredores.

Cabe destacar, que la Corrida Familiar CChC “Construyendo tu Salud” es una iniciativa organizada por el Consejo Social de la Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán conformado por Caja Los Andes, AFP Hábitat, Isapre Consalud, Fundación Social, Megasalud y Mutual de Seguridad.