Mil inscritos suma la Corrida Familiar CChC “Construyendo Tu Salud”

11 / 11 / 14
Afiche-Corrida-Familiar-09-de-Noviembre-250x175.jpg Afiche-Corrida-Familiar-09-de-Noviembre-250x175.jpg

Con un verdadero récord de inscritos se vivirá este domingo la cuarta versión de la Corrida Familiar CChC “Construyendo tu Salud”. De hecho, los registros de la página web www.acorrer.cl confirman a mil participantes para este evento que organiza la Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán con el propósito de promover el deporte y la vida saludable entre las familias de Ñuble.

La jornada comenzará a las 09:00 horas en el frontis de la Gobernación con la entrega de poleras, luego el precalentamiento con baile entretenido para, posteriormente, dar paso al momento clave del recorrido que se desarrollará dentro de las cuatro avenidas. Al mismo tiempo, de forma paralela se llevará a cabo una ExpoBeneficios que permitirá conocer las propuestas de las entidades sociales que forman parte del Consejo CChC Social.

Cabe destacar, que la Corrida de este año tiene un carácter participativo y familiar, implicando un único recorrido de 6 kilómetros que culminará con el sorteo de una serie de regalos y sorpresas para los entusiastas participantes.