Noviembre, el “Mes de las Iniciativas Sociales” de la Sede Chillán

11 / 11 / 14
Conferencia-de-Prensa-Proyectos-Sociales-250x175.jpg Conferencia-de-Prensa-Proyectos-Sociales-250x175.jpg

Este mes reviste un especial significado para la Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán, pues durante las próximas semanas se desarrollarán una serie de eventos pensados para la comunidad, los trabajadores y sus familias, reflejando el gran compromiso social de la entidad gremial.

Todo comenzará este domingo 09 de noviembre con la Corrida Familiar CChC “Construyendo tu Salud”, que ya cuenta con más de 900 inscritos y se llevará a cabo desde las 09:00 horas en el frontis de la Gobernación, convocando a las familias de Ñuble en torno a la vida saludable.

En tanto, el 16 de noviembre se realizará la Jornada Recreativa “Construyendo tu Salud”, reuniendo a los trabajadores de las empresas socias y sus familias en el Complejo BancoEstado. El evento considera juegos, concursos, el innovador Fútbol 3x3 y diversas actividades familiares, contando con la producción de la Corporación de Deportes de la CChC.

Siguiendo con este nutrido calendario, el sábado 29 de noviembre, se realizará el Evento “Construyendo en Colores”, una actividad que por primera vez llega a nuestra ciudad con un espectáculo familiar que se realizará en la Casa del Deporte, el cual reunirá a los trabajadores de las empresas socias y sus familias. En esta ocasión se presentará Douglas y Dinamita Show, contando con la animación de Leo Caprile. La producción de este evento está en manos de la Corporación Cultural de la CChC.

Cerrando este ciclo de actividades sociales, el 13 de diciembre se concretará el Concurso de Pintura “Pintando en Colores”, evento artístico que se desarrollará por segundo año consecutivo, invitando a los niños a dibujar su ciudad. Esta actividad es organizada por el Consejo CChC Social de la Sede Chillán.