AIEP SEDE OSORNO REALIZA LANZAMIENTO DE SEGUNDA VERSIÓN DE EXPO EMPLEOS

20 / 10 / 14
c2-250x175.jpg c2-250x175.jpg

Imagen superior: De izquierda a derecha, Jaime Bertín, Alcalde de Osorno; Walter Ávila, Gerente Zonal Framberry; Ronald Scheel, Presidente de la CChC Osorno y Ramón Rubio, Director Ejecutivo de AIEP Osorno.

AIEP, en conjunto con la Municipalidad de Osorno, realizó un evento para informar acerca de todos los detalles y pormenores de la segunda versión de Expo Empleos en la ciudad. La feria laboral se desarrollará en el Centro Cultural de Osorno, el martes 21 de octubre desde las 10:00 hasta las 17:30 hrs. la entrada es liberada y estará dirigida a estudiantes, egresados y titulados nuestra Casa de Estudios, y la comunidad en general.

A la ceremonia de lanzamiento asistieron el alcalde de la ciudad, Jaime Bertín; los concejales Emeterio Carrillo y Víctor Bravo; el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Osorno, Ronald Scheel; representantes de algunas de las empresas que participarán como Servitrans, Agrícola Santa Carmen, Supermercados Cugat, Framberry S.A., Constructora Cinel, Catamutun Energía y el director ejecutivo de AIEP Sede Osorno, Ramón Rubio.

Ramón Rubio indicó que “hace un año, AIEP inició esta importante actividad en Osorno, porque tiene relación con el modelo educativo de nuestra Institución, priorizando la empleabilidad de nuestros técnicos y profesionales”. A esto agregó que “este 2014 tendremos los primeros técnicos de nivel superior egresados de nuestra Sede y el contacto con empresas de la zona contribuye a sus opciones de mejorar su calidad de vida y ejercer en nuestra zona”.