Cámara Chilena de la Construcción realizará Corrida Familiar en Machalí

03 / 11 / 14
Foto-Corrida-CChC-2014-250x175.jpg Foto-Corrida-CChC-2014-250x175.jpg

Entendiendo la necesidad de profundizar en el desarrollo de la familia, en las actividades al aire libre, en la recreación familiar y en el desarrollo integral, este año el día sábado 8 de noviembre, se realizará la Corrida Familiar Cámara Chilena de la Construcción Red Social - Colegio Nahuelcura, una competencia sana que promueve esencialmente la actividad física a nivel familiar en las categorías 3K y 5K.

El director del Colegio Nahuelcura, Cristian Toledo, y organizador de la Corrida señala que “practicar deporte, es siempre beneficioso para cualquier persona, porque es un medio de relajación y de eliminar energías acumuladas en bien de nuestra salud. Por lo tanto, ¡qué importante es que un niño o joven lo practique! Para ellos es siempre un reto aprender y lograr objetivos que, siempre ayudarán a hacerlos sentir valiosos, capaces y eso, elevará siempre su autoestima”.

“El deporte tiene la facultad de ayudar a los más pequeños a desarrollar destrezas físicas, hacer ejercicios, socializar, divertirse, aprender a jugar formando parte de un equipo, aprender a jugar limpio y a mejorar su autoestima. El deporte ayudará al desarrollo físico del pequeño, mejorando y fortaleciendo su capacidad física y mental”, puntualiza Toledo.

La Corrida Familiar se realizará el día sábado 8 de noviembre con partida en las dependencias del Colegio Nahuelcura, en avenida San Juan 378, Machalí. Las inscripciones se realizarán el mismo día del evento a partir de las 9:00 horas y en el  email corridacchc2014@gmail.com. Además, durante la jornada se realizará una Feria Social donde se podrá conocer los beneficios a los que se pueden optar en las entidades de la CChC.