Gerente de CChC Puerto Montt impartió charla a estudiantes de liceos técnico-profesionales de la Región

30 / 10 / 14

La Cámara Chilena de la Construcción participó en la Primera Feria de Prácticas Laborales que se desarrolló en Arena Puerto Montt el miércoles 8 de noviembre, organizada por la ONG Canales y Armasur, y que congregó a más de mil estudiantes de liceos técnico-profesionales de la Región de Los Lagos.

El objetivo del evento fue vincular a los estudiantes con empresas de los diversos sectores productivos que dan vida a la actividad economía regional.

En la oportunidad, el gerente de CChC Puerto Montt y coordinador de la Zona Austral, Álvaro Guzmán, impartió una charla a medio centenar de alumnos y profesores, en la que abordó las principales tareas del gremio, los beneficios sociales que entrega la Cámara a los trabajadores de las empresas socias y el comportamiento del mercado laboral en el sector.

Al término de su presentación en la Feria de Prácticas Laborales, el gerente de CChC respondió las preguntas que le hicieron los jóvenes, algunos de los cuales  manifestaron su interés por conocer las oportunidades laborales que le brinda el sector, para el desarrollo de su práctica profesional.