ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA HABITAT- PRUDENTIAL

28 / 10 / 14

Estimados Socios:

Tengo la satisfacción de informales que hoy nuestro gremio ha dado un nuevo paso para reafirmar su compromiso con el sistema previsional chileno.

Es así que en horas de esta tarde, ILC –matriz financiera de la Cámara Chilena de la Construcción–, firmó un Memorándum de Entendimiento con el grupo Prudential Financial Inc. para asociarse en partes iguales en la propiedad de Habitat.

Ésta constituye una operación estratégica, dado que materializa nuestro interés por encontrar un socio que permita a Habitat seguir desarrollándose en el país, ofreciendo el mejor servicio posible a sus afiliados, y proyectarse hacia el extranjero para consolidarse como un actor relevante de la industria de pensiones en Latinoamérica.

Cabe destacar que Prudential Financial Inc. es una compañía líder a nivel mundial en materia previsional, con cerca de 140 años de trayectoria y una presencia activa en Europa, Asia y Norteamérica.

Para mayor información, adjunto el Hecho Esencial que ILC envió esta tarde a la Superintendencia de Valores y Seguros informando de esta operación.

Hecho Esencial Habitat-Prudential

Jorge Mas Figueroa

Presidente

Cámara Chilena de la Construcción