CChC Puerto Montt participó en Jornada de Directivos Regionales realizada en Coyhaique

24 / 10 / 14

El presidente de la Mesa Directiva Regional, Rino Caiozzi, encabezó la delegación de consejeros de CChC Puerto Montt que participó en la 44ª Jornada de Directivos Regionales de la Cámara, realizada en Coyhaique entre los días 1 y 3 de octubre. Junto a él viajaron el vicepresidente Gerardo Wielandt, encargado del área gremial; los consejeros nacionales Eusebio Gutiérrez, Ignacio Aliaga y el gerente de CChC Puerto Montt y coordinador de la Zona Austral, Álvaro Guzmán.

El evento fue liderado por el presidente de la Mesa Directiva Nacional, Jorge Mas y contó con la participación de cerca de un centenar de socios provenientes de las 18 Sedes del gremio a lo largo del país.

La actividad gremial en la región de Aysén, contempló el desarrollo de un seminario abierto, en el cual se abordaron las temáticas “Desarrollo urbano y Balance de la vivienda” e “Infraestructura y conectividad austral”.

La Jornada de Directivos Regionales concluyó con una charla sobre la “Coyuntura económica y proyecciones del sector para el año 2015”, a cargo del gerente de Estudios de CChC,  Javier Hurtado.