Este sábado se vivirá gran final del Campeonato Fútbol Maestro

24 / 10 / 14

Todo se encuentra preparado para lo que será la gran final del Campeonato Fútbol Maestro. Tras siete fechas de partidos, este sábado 25 de octubre se conocerá al campeón de este evento, que ha reunido a equipos de trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán.

La jornada comenzará a las 18:00 horas en las canchas Curva Soccer (Vicente Méndez N° 1356), con el partido por la “medalla de bronce” entre Constructora Remfisc y Construmart; en tanto a las 19:00 horas, irán por el título de la competencia los cuadros de Constructora José Miguel García y Socovesa.

El broche de oro lo entregará la ceremonia de premiación, actividad en la cual se entregarán los reconocimientos a los ganadores del certamen, cuya coordinación estuvo a cargo de la Corporación de Deportes de la Cámara Chilena de la Construcción (CORDEP).

El Campeonato Fútbol Maestro es un proyecto adjudicado por el Consejo CChC Social de la Sede Chillán, el que le da relevancia al deporte y la recreación, muy importantes para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como la creación de lazos entre compañeros de trabajo y mejora el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y sana competencia.