TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN DISFRUTARÁN DE JORNADA RECREATIVA “CONSTRUYENDO TU SALUD”

23 / 10 / 14

La Cámara Chilena de la Construcción de Los Ángeles en conjunto con su Corporación de Deportes (CORDEP), realizará el sábado 25 de octubre en el Club Adomare la jornada recreativa “Construyendo tu Salud”. Esta actividad, que se realiza por segunda oportunidad en la ciudad, tiene como finalidad, proporcionar a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción un espacio de recreación y deporte que haga consciente de la importancia de asumir hábitos de vida saludable, conductas preventivas de Salud y alimentación sana.

El proyecto “Construyendo tu Salud” pretende ser una instancia de reunión para la familia,  donde niños y adultos puedan disfrutar de las variadas actividades que se ofrecerán  en la jornada, entre las cuales se destacan: tenis de mesa, juegos inflables, taca taca, baile entretenido y variados concursos, entre otros. La jornada, que se desarrollará desde las 10:00 am y tendrá una duración hasta las 18:00 horas, los trabajadores pueden asistir con toda su familia y disfrutar de los concursos, animaciones, obras de teatro, juegos, que la CChC pone a su disposición y de esta manera retribuirles con un día recreativo el trabajo que día  a día desarrollan en el rubro.

Las empresas socias de la CChC Los Ángeles interesadas en participar pueden consultar con Sebastián Allenade al correo sebastian.allende@cordep.cl o también lo pueden hacer al teléfono (43) 2450390.