TRABAJADORES FUERON CERTIFICADOS EN EL CURSO “ADMINISTRACIÓN DE BODEGAS”

22 / 10 / 14
IMG_4428.jpg IMG_4428.jpg

Entregar habilidades técnicas y prácticas en el área de administración de bodegas y centros de abasto fue el objetivo del curso “Administración de Bodega, Patios y Pañoles” que la Cámara Chilena de la Construcción Antofagasta otorgó a treinta trabajadores, a través de su Fundación Social y el Centro de Capacitación Altologro.

Gracias a la iniciativa, los trabajadores de las empresas constructoras Ebco, Costasur, CRC, Fundador, Jarcom, Marabierto, Dinamo, Cociva, RVC e Ingevec, asistieron durante dos meses a clases nocturnas, estimulando así el desarrollo de su carrera y mejorando la calificación al interior de sus empresas.

Durante la ceremonia de certificación, fueron reconocidos aquellos trabajadores que obtuvieron mejor rendimiento y demostraron mayor compromiso. Anderson López Duque de Constructora Fundador quién obtuvo el mejor rendimiento académico, y Fernando Torres Arteaga de Constructora Ebco, quién demostró el mayor esfuerzo, compromiso y dedicación durante el curso.

El presidente de CChC Antofagasta, Jaime Tolosa, manifestó que los llamados “bodegueros” son trabajadores de vital importancia para la industria de la construcción, ya que su desempeño tiene relación con todos los procesos de cotizaciones, compras, adquisiciones, almacenamientos y despachos de materiales en cualquier obra.

Este curso forma parte de las iniciativas que el gremio de la construcción impulsa a través de CChC Social, una plataforma dispuesta para que las empresas ejerzan la responsabilidad social empresarial y así beneficiar a los trabajadores y sus familias con distintos programas sociales, de salud, capacitación y recreación.

Comunicaciones CChC Antofagasta