CChC Chillán organiza jornada sobre protocolos de vigilancia

22 / 10 / 14
Archivo-CChC-Jornada-de-Expertos-Seguridad-2-250x175.jpg Archivo-CChC-Jornada-de-Expertos-Seguridad-2-250x175.jpg

Los temas vinculados a la seguridad tienen especial relevancia para la Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán, lo que se refleja en el trabajo que realiza la Comisión de Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional propiciando diferentes actividades.

Siguiendo esta línea se ha organizado la charla técnica “Nuevo Protocolo de Vigilancia Psicosocial”, que se desarrollará este jueves 23 de octubre desde las 09:00 horas en el Auditorio de la CChC Sede Chillán.

La jornada considerará el análisis de varios protocolos que cumplen un rol fundamental en materia de seguridad: Plan Nacional de Exposición al Sílice (Planesi), Protocolo de Exposición Ocupacional a Ruido (Prexor) y Protocolo de Vigilancia de los Riesgos Psicosociales, los que serán presentados por un equipo de profesionales de Mutual de Seguridad.

A esta nueva actividad han sido convocados los socios de la Cámara, gerentes, prevencionistas de riesgos y administradores de obras con el propósito de involucrar a los diferentes actores en los lineamientos vinculados a la seguridad en los proyectos.