Presidente CChC Social expuso proyectos

21 / 10 / 14
radio-cappissima-250x175.jpg radio-cappissima-250x175.jpg

Para dar a conocer los proyectos realizados por CChC Social, Luis Maturana Jarpa, presidente del Comité respectivo, fue al matinal de Radio Cappissima, donde informó lo se ha hecho hasta el momento y lo que se está promoviendo para la parte final del año.

Durante 20 minutos, aproximadamente, Maturana contó a la audiencia radial y por internet los proyectos de gran aceptación e impacto, como el Matices, donde se trajo al conocido grupo Los Jaivas, y al dúo humorístico Dinamita Show.

Por otra parte, el presidente de CChC social también destacó el reciente operativo oftalmológico, que favoreció a 369 trabajadores de diversas empresas asociadas a Cámara Arica, que además de la atención especializada también se le entregarán los lentes a cada uno de ellos.

Maturana Jarpa también aprovecho de contar a los presentes que todavía las entidades asociadas pueden optar al “Construye Tranquilo”, programa que por mil pesos mensuales entrega una cobertura total en caso de algún accidente, incluso cubriendo el traslado a Santiago del afectado y de un acompañante, este último por 4 días.

El vocero dijo que: “Como socios y como Cámara queremos fidelizar a los trabajadores respecto al rubro, que se ha ido perfeccionando y perfeccionando, entonces el rol de la cámara es apoyar en ese sentido en cursos de capacitación, con servicios como paseos recreativos; es complementario, eso que no está en la planilla de sueldos”.

Finalmente, también explicó sobre “Becas empresarios de la construcción”, donde los hijos de los trabajadores pueden optar a un beneficio para los estudiantes de 8° básico.