Ya están definidos los finalistas del Campeonato Fútbol Maestro Chillán

20 / 10 / 14
DSC_0140-250x175.jpg DSC_0140-250x175.jpg

Tras emocionantes partidos se definieron los equipos que avanzan en la carrera para coronarse como campeones del Torneo Fútbol Maestro, que se está desarrollando por primera vez en la ciudad, convocando a elencos deportivos de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán.

En los duelos de semifinal se encontraron la Constructora José Miguel García y Constructora Remfisc, resultando ganadora la primera con un resultado 7 a 2; en tanto el segundo encuentro enfrentó a Socovesa con Construmart, quedando el marcador 6 a 4, a favor del primer equipo. De esta manera, los elencos ganadores se disputarán el primer lugar del campeonato.

De hecho, la gran final se desarrollará este sábado 25 de octubre desde las 18:00 horas en las canchas Curva Soccer (Vicente Méndez N° 1356), comenzando con el partido por el tercer lugar, entre Constructora Remfisc y Construmart; y luego a las 19:00 horas, el partido para definir al campeón, entre la Constructora José Miguel García y Socovesa. En tanto, la ceremonia de clausura y premiación se llevarán a cabo a las 20:00 horas en el recinto deportivo.

Cabe destacar, que el Campeonato Fútbol Maestro comenzó el sábado 06 de septiembre, contando con la participación de 9 equipos, y corresponde a uno de los proyectos adjudicados por el Consejo CChC Social de la Sede Chillán, con el objetivo de entregar nuevos beneficios y oportunidades a los trabajadores de las empresas socias de la entidad gremial. En tanto, la organización y producción del evento ha estado a cargo de la Corporación de Deportes de la Cámara Chilena de la Construcción (Cordep).