Una gran obra para Calama y su gente

20 / 10 / 14

El pasado 13 de octubre nuestra organización gremial vivió un día histórico con la inauguración de su nueva y moderna sede corporativa en Calama. Con este significativo paso se hizo realidad finalmente un sueño que comenzó hace años atrás en los pasillos y mesas de trabajo de nuestro gremio, y que se complementó con la estratégica decisión de nuestra mesa directiva nacional de mejorar el estándar de sus 18 sedes regionales a un nivel acorde con la importancia del gremio en la vida nacional y regional.

Contento estamos al saber que Calama también fue considerada para que contara con una moderna obra en concordancia a sus legítimas aspiraciones de desarrollo y al aporte diario que hace al crecimiento de toda nuestra nación, la cual – sinceramente- muchas veces no es del todo recíproca con sus instituciones y su gente.

También fue algo muy significativo saber que la construcción de nuestra nueva sede la realizara una empresa local. Nuestros sueños estaban en sus manos y cumplieron con creces las expectativas. Y lo mejor, sin lamentar ningún tipo de accidentes durante el tiempo que duró el levantamiento de este edificio ubicado en un sector emblemático de Calama y que pretende convertirse en un ícono arquitectónico de la ciudad.

Aquí albergaremos a nuestros socios y haremos los esfuerzos necesarios para cubrir todas sus necesidades. Queremos que este espacio les pertenezca, les identifique y también acoja como un verdadero hogar.  Es su casa y esperamos que le saquen el provecho necesario.

En resumen, es un proyecto que nos tiene orgullosos a todos quienes pertenecemos a esta organización. Es un espacio que merecíamos hace mucho tiempo para seguir creciendo como gremio y para continuar aportando con obras a Calama, El Loa y principalmente a su gente.

En nuestro 35 aniversario es un regalo que recibimos con alegría y que compartimos a través de estas páginas con toda nuestra comunidad.

Luis Farías Muñoz

Presidente

CChC Calama

El 13 de octubre vivimos un día histórico con la inauguración de nuestra nueva sede corporativa en Calama.