Próximo seminario Visión de Futuro para la ciudad de Alto Hospicio

16 / 10 / 14
alto-hospicio-2-hostales-de-chile.jpg alto-hospicio-2-hostales-de-chile.jpg

Dialogar sobre temas de desarrollo urbano y cómo estos influyen en el progreso de la comuna, es el objetivo del seminario Visión de Futuro para la ciudad de Alto Hospicio, el cual es organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y que contará con la presentación del destacado arquitecto Iván Poduje.

El evento se realizará el próximo miércoles 22 de octubre, a partir de las 9.30 horas en el Centro Cultural de Alto Hospicio (CCAHo). Durante la actividad se efectuarán cuatro exposiciones, la primera abordará materias como la evolución social y los desafíos de integración urbana.

Las otras presentaciones tratarán los proyectos de conectividad e infraestructura impulsados por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en beneficio de esta comuna; y las proyecciones de desarrollo a futuro de esta ciudad, a cargo de la Municipalidad de Alto Hospicio.

Por su parte, la Cámara Chilena de la Construcción expondrá los principios que promueve el gremio para lograr un desarrollo planificado y calidad de vida urbana. Además, de la identificación de temas críticos que afectan el crecimiento de Alto Hospicio.

La Cámara Chilena de la Construcción invita a las instituciones y  profesionales del sector a participar en este seminario. Inscripciones gratuitas en el teléfono 2361262 o al correo electrónico iquique@cchc.cl .