Operativo oftalmológico atendió a 369 trabajadores de empresas asociadas a CChC Arica

13 / 10 / 14
operativo3-250x175.jpg operativo3-250x175.jpg

Un éxito resultó el operativo oftalmológico realizado por la Cámara Chilena de la Construcción, a través de su Comité Social, el que atendió a más de 369 trabajadores de diversas empresas asociadas a CChC Arica.

Durante toda la semana las empresas Lemat, Iberia, Bottai, Maderas Enco, Sodimac, Loga, Guzmán y Larraín, Cormetar, Ladrillos Melus, Alto Azapa, Construmart y Caja de Compensación Los Andes, le dieron espacio a sus trabajadores para poder atenderse.

Santiago Alvarado, trabajador de Lemat, quien ya lleva 4 años en obra y que fue uno de los primeros en someterse el examen, expresó estar muy agradecido ya que siempre es bueno para él y sus colegas poder hacerse este examen.

“Excelente. Muy agradecido de la posibilidad de poder saber cuál es la realidad de cada uno, en ese sentido muy agradecido de Lemat y de la Cámara que nos dan la posibilidad. En lo personal estoy bien de la vista, peros siempre es bueno hacer un chequeo”, dijo.

La campaña oftalmológica, realizada entre el 6 y 10 de septiembre, se financió gracias al aporte de las empresas socias ($ 1.700 por beneficiario) y también de los mismos y trabajadores que sólo tuvieron que pagar una inscripción de sólo $ 3.700.