Trabajadores de la construcción de Calama rieron con obra “Divorciados”

10 / 10 / 14
divorciados-8_web.jpg divorciados-8_web.jpg

Más de 800 personas llegaron hasta el Cine  Municipal de Calama para reír y disfrutar  de la obra teatral “Divorciados”, cuyo elenco estuvo integrado por los actores Rodrigo Muñoz, Paulo Brunetti, Fernando Larraín, Andrés Velasco y Renato Munster.

En una función exclusiva para los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción Calama, y sus familias, los galanes de la televisión relataron con humor y sin tapujos las experiencias de cinco cuarentones que se enfrentan a la vida sin pareja, generando las carcajadas del público que en masa llegó hasta el principal centro cultural de la ciudad.

En la animación estuvo Ignacio Franzini, quien compartió con los asistentes su apego con Calama, dado que parte importante de su niñez la vivió en la ciudad junto a su familia. “Fue una linda etapa de mi vida. Quiero que sepan que me siento un loíno más”, dijo durante la presentación de la obra.

En tanto el presidente del Comité Social de la CChC Calama, Víctor Realini, destacó la buena acogida que tuvo por parte del público este proyecto social.

“El espíritu social y gremial que motivó a aquellos visionarios fundadores de la Cámara Chilena de la Construcción se reflejó hoy en esta actividad cultural, dirigida en forma exclusiva a los trabajadores y trabajadoras de nuestras empresas socias, incorporando además a sus familias. Estamos muy contentos con la convocatoria” que tuvimos”, señaló.

La actividad “Velada para Dos” sumó, además, un sorteo y una degustación a los presentes, quienes evaluaron positivamente la actividad organizada conjuntamente por la Cámara Chilena de la Construcción Calama y Construye Cultura, y que forma parte de uno de los proyectos sociales 2014 diseñados especialmente para los trabajadores de la construcción y sus familias.