TRABAJADOR DE VTR RECIBE SU PREMIO JUNTO A COLEGAS Y AMIGOS

04 / 09 / 14
i-250x175.jpg i-250x175.jpg

El reciente Festival de la Voz, organizado por Construye Cultura de la CChC, desarrollado en la ciudad de Osorno, premió a uno de sus ganadores dentro del público que estuvo presente en la oportunidad: Hardy Martínez, trabajador de la Empresa Socia VTR.

Al evento de premiación, efectuado en la sucursal local de la empresa, asistió en representación de la Cámara, Alex Suazo, quien en su cargo de Gestor de Proyectos Sociales de la CChC, en la Zona Sur Austral, ha concretado la entrega de los reconocimientos a todos los artistas destacados y el público ganador en el marco de este importante evento socio - cultural del Gremio.

Dentro del Festival, cinco fueron las canciones seleccionadas e interpretadas a un excelente nivel por los trabajadores de las Empresas Socias, en donde Perfomaq, Consalud, Easy, Constructora Marín y VTR, fueron las destacadas. Los premios a los intérpretes fueron un Home Studio de grabación y notebook para el 1º lugar; un notebok para el 2º y un tablet para el 3º intérprete ganador.

Asimismo, dentro del show, se sortearon varios premios como balones deportivos; un televisor LED 40” al número de entrada presente en el evento y, finalmente, el sorteo de un tablet, entre los números de entradas registradas luego de finalizado el evento, premio que recayó en Hardy Martínez, trabajador de la empresa VTR.