Este fin de semana se definen los finalistas del Torneo Fútbol Maestro de Valparaíso

03 / 10 / 14
cchc-Este fin de semana se definen los finalistas del Torneo Fútbol Maestro de Valparaíso

Este fin de semana se juegan las semifinales del torneo de futbolito “Fútbol Maestro” en Valparaíso, iniciativa que dirigida a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción, para favorecer su sano esparcimiento y recreación después de su jornada laboral.

Por primera vez en Valparaíso, la CChC, en conjunto con la Corporación de Deportes de la Cámara Chilena de la Construcción, llevaron adelante esta iniciativa para los trabajadores que son el alma de la construcción en la ciudad y el país.

La jornada doble programada para este sábado 4 de octubre tendrá como protagonistas de las semifinales a los elencos de Alborada versus Numancia y los equipos de Camporeal versus Makro.

Desde las 16 horas en las canchas de Marcelo Salas, ubicadas en el Sporting Club de Viña del Mar, estos representativos irán por el paso a la gran final que se disputará el próximo 11 de octubre en el mismo recinto y hora.

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.