Consejo de CChC Arica se reunió con intendente

02 / 10 / 14
26-9-con-intendente-250x175.jpg 26-9-con-intendente-250x175.jpg

Una reunión para entablar diversos temas de interés regional realizó el Consejo Regional de Cámara Arica liderada por el presidente Valentín Cubillos, con el intendente Emilio Rodríguez, actividad que se llevó a cabo en el gabinete del jefe regional.

En la ocasión se abordó la problemática de desarrollo regional, exponiendo la visión sobre el uso de los suelos de los terrenos en la ex Maestranza Chinchorro y lo que podría significar para la zona.

Posteriormente, se conversó sobre la confirmación de Cámara Arica para participar en la mesa de suelo salino que llevará la seremi del Minvu, Gladys Acuña, ocasión en que el Cubillos entregó el estudio elaborado por CChC, material exhibido en el VIII Encuentro de la Vivienda del año pasado.

Junto a Cubillos también estuvo por la CChC Arica Luis Maturana (past presidente), Renato Beyzaga (consejero regional), Carlos Millán (presidente Comité de Proveedores), Isis Barrera (gerente) y Fidel Ventura (encargado de Estudios), mientras que Oscar Palleres acompañó al intendente.