SEMANA INMOBILIARIA 2014

30 / 09 / 14

Un magno evento que busca reunir a empresarios, autoridades y público general en diversas actividades para fomentar el sector inmobiliario desde distinto ámbitos.

La Semana Inmobiliaria, se compone de 3 eventos:

1. Conferencia Internacional “CHILE: Re evolución Urbana” en asociación con LSE Cities
8 de Octubre, 8:30 -13:30 hrs, CentroParque.

La Conferencia Internacional permitirá conocer los factores políticos y las claves de liderazgo, visión y gestión necesarias para la transformación de nuestras ciudades en centros urbanos con una mejor calidad de vida.  Contaremos con la presencia de expositores internacionales del London School of Economics y destacados expertos nacionales en el tema urbano.

Inscripciones: www.conferenciaciudad.cl

Descargar Programa

2. Congreso Inmobiliario de Chile (Evento para socios de la CChC)
10 de Octubre, 8:30 - 13:30 hrs, CentroParque.

El Congreso estará orientado a entregar una visión general  a través de las proyecciones del sector para el 2015 entregadas (Javier Hurtado y Tomas Izquierdo), los efectos técnicos de la reforma tributaria sobre la industria ( Pedro Troncoso), la visión país de políticas públicas entregadas por la Ministra de la Vivienda  y por último las proyecciones macro económicas para Chile y el mundo (Vittorio Corbo).

3.     Salón Inmobiliario de Chile 2014
10-12 de Octubre, CentroParque.

Finalmente, el Salón  Inmobiliario, es la principal feria de Chile con más de 20 mil asistentes y más de 40 expositores, donde podrá encontrar la mayor oferta de viviendas de Santiago y regiones.

Más información: www.saloninmobiliario.cl