CCHC Puerto Montt firmó convenio de descuentos con centro de vacaciones La Campiña de Bariloche

30 / 09 / 14

Un convenio de descuentos para todos los socios de la Cámara Chilena de la Construcción Puerto Montt, se firmó el miércoles 17 de septiembre entre la Sede regional y el centro de vacaciones La Campiña, de Bariloche, en el marco de los beneficios disponibles para los asociados del gremio y sus familias.

En el acto participaron el gerente de la Sede y coordinador de la Zona Austral, Álvaro Guzmán; el empresario argentino Fernando Sambataro; y el socio Carlos Irribarra, en representación del Club Beneficios Socios en la Cámara regional.

El complejo está ubicado a 5 horas de Puerto Montt, en Bustillo Km 10,5, camino al Hotel Llao Llao, frente al lago Nahuelhuapi y la Playa Bahía Serena, con vista a los cerros Catedral, Otto y López.

Entre los servicios disponibles, La Campiña cuenta con 10 cabañas de estilo suizo, para 4, 6 y 8 personas, piscina temperada, jacuzzi al aire libre, un quincho techado, cuatro mini quinchos al aire libre y un sector de juegos infantiles.  

Las tarifas actuales en pesos chilenos por noche y sin descuento, las cuales estarán vigentes hasta el 10 de diciembre, son de $45.000 para las cabañas de un cuarto y de $60.000, para las cabañas de dos cuartos, dependiendo del número de pasajeros. El descuento para los socios de CChC Puerto Montt será de 30% en temporada baja y de 10% en temporada alta.

Más información sobre las características del centro de vacaciones se puede encontrar en el sitio: http://www.lacampiniabariloche.com.ar/