CChC Rancagua asistió a exposición de Ministra de Vivienda quien abordó los alcances de la Reforma Tributaria

29 / 09 / 14
foto11-250x175.jpg foto11-250x175.jpg

La ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, se reunió con representantes sociales y empresariales de Rancagua para explicar los alcances de la Reforma Tributaria que fue promulgada por el gobierno.

En la ocasión, se reunió con actores del sector social y empresarial, entre los que se contaban Gonzalo Díaz, Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Rancagua, junto a Mirta Cerón, Vicepresidenta de la entidad gremial, quienes compartieron junto a la Ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, y el Jefe de la División de Desarrollo Urbano del Minvu, Patricio Contrucci.

La Ministra de Vivienda y Urbanismo precisó que varios de los cambios comenzarán a hacerse efectivos en el año 2015 y que parte del programa de incentivos al crecimiento económico, que la Presidenta Bachelet planteó hace un mes, va a ser financiado por los primeros recursos de la Reforma Tributaria.

Por su parte, Gonzalo Díaz, destacó que “es muy importante que recién promulgada la ley existan este tipo de reuniones para informar a la comunidad sobre los alcances que va a tener esta reforma y hacer nuestros propios estudios respecto a la misma”.