El 13 de octubre la Cámara Chilena de la Construcción inaugura su nueva sede en Calama

26 / 09 / 14
forntis-recortado_web.jpg forntis-recortado_web.jpg

Este próximo 13 de octubre al mediodía la Cámara Chilena de la Construcción inaugurará oficialmente su nueva y moderna oficina corporativa en Calama.

Así lo confirmó el presidente del gremio en la zona, Luis Farías, quien destacó la importancia de este trascendental hito para la organización que agrupa a los empresarios de la construcción en El Loa.

“Para la Mesa Directiva que encabezo, y en especial para nuestros socios, representa una gran alegría y satisfacción inaugurar oficialmente nuestra nueva casa. Sin duda será uno de los momentos más significativos en la historia de la Cámara Chilena de la Construcción Calama en sus 35 años de existencia”, destacó el directivo respecto a la ceremonia a la cual serán invitadas las más importantes autoridades de la región, El Loa y también del gremio a nivel nacional.

“Contar con un edificio de estas características implica un compromiso y una gran responsabilidad. Aquí no sólo optimizaremos nuestra gestión sino que mejoramos la atención a nuestros socios que esperamos nos acompañen ese día y sean parte también de este anhelado proyecto que les pertenece”, agregó el directivo.

Los asistentes tendrán la posibilidad de conocer la modernidad  y espacios que definen a la nueva sede loína, cuya construcción comenzó en enero pasado y que consideró en su interior el levantamiento de espaciosas oficinas, dos salas de reuniones, el café del socio y un cómodo auditorio, que busca convertirse en un punto de encuentro no sólo de las  actividades de la Cámara y sino también de la comunidad local.