EL 8 DE OCTUBRE FINALIZA PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN FESTIVAL DE LA VOZ DE LA CÁMARA DE LA CONSTRUCCIÓN DE PUNTA ARENAS

25 / 09 / 14
afiche-puntaarenas-02-01-1-250x175.jpg afiche-puntaarenas-02-01-1-250x175.jpg

Destacados jurados y artistas nacionales participarán de la gala final del evento que organiza Construye Cultura, la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción.

Este 8 de octubre finaliza el plazo de inscripción para participar de la primera versión el Festival de la Voz en Punta Arenas, en tanto, el día 11 de octubre se realizará la audición en los salones de la Sede Punta Arenas en calle Magallanes 671, y los clasificados participarán de la gran gala del Festival que se realizará el 08 el noviembre en el Gimnasio de la Confederación.

Uno de los objetivos de la realización de este certamen es fomentar el acceso del trabajador de la construcción y su familia a la música, cultura y a las actividades de este tipo.

Pueden participar en este Festival los trabajadores de las empresas socias, o sus familiares, y las inscripciones se pueden realizar al correo electrónico festivalpuntaarenas@construyecultura.cl o estudios.puntaarenas@cchc.cl enviando los datos personales y la información del tema a interpretar. Quienes clasifiquen participarán de la Gran gala del Festival de la Voz que será animada por Antonella Ríos y Alain Soulat, y como parte del show, el humorista Álvaro Salas deleitará con el humor.

Cabe recordar que se premiarán los tres primeros lugares y el premio para el primer lugar es un Home Studio de grabación. También el público que asista a la Gala será premiado con una gran sorpresa.