El Compromiso de Liderar la Sede Chillán

25 / 09 / 14

Participar de una institución como la Cámara Chilena de la Construcción es una gran oportunidad y el hecho de ser parte de quienes lideran sus representaciones, sin duda, es un gran desafío y un compromiso significativo. En este sentido, como nueva Mesa Directiva de la Sede Chillán, en primer lugar, reconocemos la labor realizada por nuestros predecesores que han cimentado un camino que ha estado definido por el crecimiento y consolidación de nuestra entidad gremial.

Hoy asumimos con fuerza y convicción una nueva etapa, sobre la cual tenemos la claridad que trabajando de manera conjunta seguiremos entregando logros y alegrías a nuestra sede.  Agradezco a quienes creyeron en este proyecto: Ricardo Salman, Enrique Sepúlveda Silvana Escalona, Gerardo Cifuentes y Darwin Muñoz, quienes se han sumado a este nuevo periodo y están dispuestos a compartir sus visiones y anhelos en torno al desarrollo del sector.

Con esta misma convicción nos hemos planteado propósitos claros como fortalecer la gestión gremial con una activa participación de los socios, sumando la incorporación de nuevos integrantes que permitan crecer a nuestra institución; potenciar el diálogo con los entes gubernamentales para abordar los grandes temas presentes en la zona; seguir promoviendo los beneficios para los trabajadores y sus familias, confirmando el lugar destacado que ocupa el ámbito social; estrechar lazos con los demás gremios de Chillán y los actores sociales relevantes, como las entidades educacionales; y entregar nuestro apoyo a la creación de Ñuble Región, un gran sueño que con esfuerzo y dedicación es posible lograr, trabajando, mancomunadamente, las autoridades, las empresas y la gente de Chillán. En síntesis, queremos ser un aporte certero para el crecimiento de nuestra zona.

Además, dentro de las renovadas propuestas, nos hemos planteado potenciar la participación de las esposas de los socios a través del Comité de Damas, como un nuevo espacio que permita desarrollar iniciativas que reafirmen el rol social de la Cámara y refuercen los lazos de camaradería entre los socios y sus familias. Somos un gremio que cree en las personas y reconoce en la familia un pilar esencial.

Nuestro compromiso es profundo y la certeza que nos acompaña es clara: seguir creciendo y haciendo de la Sede Chillán una representación destacada de la Cámara Chilena de la Construcción.

Ariel Larenas Del Valle

Presidente

Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán

Somos un gremio que cree en las personas y reconoce en la familia un pilar esencial.