Espíritu participativo y gran convocatoria refleja organización de la Corrida Familiar CChC “Construyendo tu Salud”

24 / 09 / 14
Conferencia-de-Prensa-Corrida-Familiar-2014-1-250x175.jpg Conferencia-de-Prensa-Corrida-Familiar-2014-1-250x175.jpg

A sólo días de su realización, la Corrida Familiar “Construyendo tu Salud” 2014, que organiza la Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán, confirma su éxito, pues ya cuenta con 500 inscritos, quienes participarán este domingo 28 de septiembre en el frontis de la Gobernación.

Este dato fue confirmado durante la Conferencia de Prensa organizada para dar a conocer mayores detalles del evento. En dicha ocasión participaron Ariel Larenas, presidente de la CChC Sede Chillán; René Poblete, past presidente de la entidad gremial; José Domingo Flores, coordinador de la Corrida Familiar; Patricio Schurch, integrante del Consejo CChC Social; e Iván Badilla, administrador de la Municipalidad de Chillán, quien destacó el valor de concretar un trabajo mancomunado entre los ámbitos público y privado, lo que permite realizar actividades como la Corrida Familiar, el primer evento deportivo de la primavera.

Además, en la ocasión se resaltó el carácter participativo que asumirá la Corrida en su cuarta versión, pues no habrá competencia. De hecho, se realizará un único recorrido de 6 kilómetros y el sorteo de una serie de regalos, todo con el propósito de potenciar el sentido familiar de esta actividad.

Cabe precisar, que las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el viernes a través de la página web www.acorrer.cl, con la idea de sumar más participantes a este evento, cuyo programa comenzará a las 09:00 horas con la entrega de poleras, luego el precalentamiento con baile entretenido para, posteriormente, dar paso al momento central del recorrido que se desarrollará dentro de las cuatro avenidas.