Los “Divorciados” harán reír a los trabajadores de la construcción en Antofagasta

23 / 09 / 14
AFICHE-DIVORCIADOS-ANTOFAGASTA-sin-ZABA-copia.jpg AFICHE-DIVORCIADOS-ANTOFAGASTA-sin-ZABA-copia.jpg

Este sábado 27 de septiembre a las 19:00 horas los trabajadores de la construcción disfrutarán de una jornada de entretención junto a sus parejas en la llamada “Velada para Dos”, actividad organizada por la Cámara Chilena de la Construcción Antofagasta y Construye Cultura que presentará la exitosa obra de teatro “Divorciados”.

Los “galanes” de la televisión Francisco Melo, Paulo Brunetti, Fernando Larraín, Rodrigo Muñoz y Andrés Velasco llegarán a Antofagasta este fin de semana tras una larga gira por el país iniciada el año 2013, donde han relatado con picardía y sin tapujos las experiencias de cinco amigos que tras cumplir los 40 se enfrentan a la vida sin pareja.

En la ciudad realizará una función en el Teatro Municipal dedicada especialmente a los trabajadores de empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción y sus parejas, en una actividad que además contará con sorteos y degustaciones. Luego, los cinco galanes de la comedia chilena se trasladarán hasta la ciudad de Calama, donde se presentarán el 4 de octubre.

La actividad cultural es uno de los Proyectos Sociales 2014 diseñados especialmente para los trabajadores de la construcción y sus familias, y forma parte de la gira “Construyendo en Colores” que ya se ha presentado en las ciudades de Talca, Temuco, Valdivia y Puerto Montt, y próximamente estarán en Concepción y Valparaíso.

Comunicaciones CChC Antofagasta