CChC trae a Calama exitosa obra de teatro “Divorciados”

17 / 09 / 14
DIVORCIADOS-CALAMA_web.jpg DIVORCIADOS-CALAMA_web.jpg

La exitosa obra “Divorciados” continúa su gira por diversas ciudades del norte del país. Es así como este sábado 4 de octubre, en una función exclusiva para los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción Calama y sus familias, se presentará en el Teatro Municipal de la ciudad.

Aclamada por la crítica desde su estreno en 2013, esta obra se ha transformado en un imperdible del teatro nacional gracias a las actuaciones de Rodrigo Muñoz, Paulo Brunetti, Fernando Larraín, Andrés Velasco y Francisco Melo quienes -luego del éxito televisivo de la nocturna de TVN “Separados”-, decidieron trasladar las historias de sus personajes a las tablas con nuevas anécdotas y aventuras.

“La Gira Construye Cultura 2014 sumó para el proyecto Construyendo en Colores esta iniciativa cultural, motivada por la buena acogida que ha tenido en el público en todas las ciudades donde se ha presentado. Esperamos que Calama no sea la excepción y se transforme en una verdadera alternativa para disfrutar del teatro en vivo y de manera gratuita”, destacó el presidente de la CChC Social Calama, Víctor Realini.

El directivo confirmó que las entradas para ver este evento artístico estarán próximamente disponibles, por lo que trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción Calama deberán estar atentos para su retiro en sus propias organizaciones.

“Divorciados” es una irreverente comedia que habla sobre lo que es ser un divorciado en un país como Chile y cuenta con una atractiva puesta en escena, que sorprende al público en cada momento, integrándolo y haciéndolo partícipe  de las “confesiones” que relatan.