Diversidad de temas abordó el Comité de Vivienda

17 / 09 / 14
1reunion-250x175.jpg 1reunion-250x175.jpg

Una gran diversidad de temas abordaron los integrantes del Comité de Vivienda de la CChC Arica, en su última reunión realizada en el Café del Socio de la Cámara, en un marcado ambiente dieciochero.

En la ocasión estuvieron presentes Marcelo González (presidente del Comité), Enrique Rodríguez, Víctor Mardones (nuevo socio), Víctor Morales, José Miguel Angulo, Ximena Mazzei; en la oportunidad el presidente le dio la bienvenida a Mardones, entregando una reseña de las actividades de la Cámara y temas gremiales de interés para el comité de Vivienda e Inmobiliaria.

Durante el transcurso de la reunión se abordó todo lo relativo a los índices de seguridad (que durante agosto tuvo cero incidentes), además se informó las empresas que entregaron los poderes CIEDESS y los resultados del IX Encuentro de la Vivienda, entre otros temas.

Finalmente, se informó de Convenio firmado entre la CChC y el  Instituto de la Construcción (IC), donde se pone a disposición en el sitio www.normativaconstruccion.cl toda la normativa que rige y regula la construcción vigente.