Presidente de la Sede regional participó en reunión de Directorio de la CDT realizada en Puerto Montt

16 / 09 / 14

El presidente de CChC Puerto Montt, Rino Caiozzi, participó en la reunión de Directorio de la Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT, realizada el jueves 4 de septiembre, en las oficinas facilitadas por el gremio para el desarrollo de su gestión en la Zona Austral, ubicadas en el tercer piso del Edificio La Construcción.

 El encuentro fue encabezado por el presidente de la CDT, Carlos Zeppelin y se inició con un almuerzo de camaradería, en el que participaron el vicepresidente Sergio Correa y los directores Alicia Vesperinas, Adelchi Colombo y Enrique Loeser.

 Desde CChC Osorno también arribó a la capital regional para sumarse al encuentro, el presidente Ronald Scheel. En representación de CChC Puerto Montt, en tanto, estuvieron presentes el segundo vicepresidente Gerardo Wielandt y el gerente de la Sede y coordinador de la Zona Austral, Álvaro Guzmán.  

En la reunión, en la que también participaron el gerente general de la CDT, Juan Carlos León y el gerente de Estudios y Desarrollo Regional, Carlos López; el subgerente de la CDT en la Zona Austral, Óscar Castro, dio a conocer al Directorio una síntesis del trabajo realizado durante el año, así como los proyectos y las alianzas estratégicas establecidas durante los últimos meses con las Seremías de Obras Públicas y Vivienda, y con la Dirección Regional de Corfo Los Lagos.