Día Recreativo Familiar Valparaíso

16 / 09 / 14

El sábado 13 de septiembre se desarrolló el “Día Recreativo Familiar Valparaíso”, actividad enmarcada en los proyectos sociales que la Cámara Chilena de la Construcción tiene preparado para los trabajadores de sus empresas socias.

Una maravillosa experiencia vivieron los trabajadores de las empresas Pavimentos Quilín, Brotec Icafal y Empresa Constructora Sigro quienes disfrutaron en compañía de sus familias de un día recreativo recorriendo algunos de los lugares más pintorescos de la Quinta Región.

Durante la actividad, un total de 71 beneficiarios disfrutaron de la visita a la casa museo “La Sebastiana” de Pablo Neruda, para luego subir al Cerro Alegre en uno de los ascensores más antiguos del Puerto. Posteriormente los presentes pudieron disfrutar de un almuerzo en el sector en el restaurant típico “Porto Alegre”.

Siguiendo con el programa, las familias pudieron disfrutar de un tradicional paseo en lancha por la bahía de Valparaíso para posteriormente dirigirse a Viña del Mar, a visitar el tradicional Reloj Floral de la ciudad jardín, donde pudieron tomarse fotos junto a sus familias y luego junto a sus compañeros de empresa.

Para poder inmortalizar cada uno de los momentos vividos en esta experiencia, a cada familia participante se le obsequió una cámara digital, por cortesía de la Corporación de Deportes de la Cámara Chilena de la Construcción.

Revisa más fotografías en:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.283367345203282.1073742088.116612268545458&type=3