CChC Chillán vivió Ceremonia de Proclamación de Nueva Directiva

15 / 09 / 14
Nueva-Mesa-Directiva-250x175.jpg Nueva-Mesa-Directiva-250x175.jpg

Marcando uno de los momentos más importantes en su agenda, la Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán vivió la Ceremonia de Proclamación de la Nueva Directiva Periodo 2014-2016, evento efectuado el viernes 12 de septiembre en dependencias de la sede gremial.

La ceremonia, que contó con la participación de autoridades, socios e invitados especiales, comenzó con una detallada exposición del presidente saliente, René Poblete, quien se refirió a los principales lineamientos de su gestión y las actividades realizadas. De hecho, tras sus palabras hizo entrega oficial de la Memoria 2012-2014.

Un momento muy significativo fue la entrega de cascos, que simbolizan el desafío asumido por los directivos de la Cámara, los que fueron entregados por la directiva saliente al nuevo presidente, Ariel Larenas; el primer vicepresidente Ricardo Salman; el segundo vicepresidente Enrique Sepúlveda; el past presidente René Poblete; y los  consejeros regionales Silvana Escalona, Gerardo Cifuentes y Darwin Muñoz.

En este sentido, el presidente de la CChC Chillán, Ariel Larenas, manifestó un claro mensaje sobre los anhelos que definirán su gestión, donde cumple un rol primordial el trabajo mancomunado. “Nuestro compromiso es profundo y lo ratificamos en este momento tan significativo. Los invitamos a ser parte de esta nueva etapa, pues sólo contando con cada uno de ustedes para desarrollar una visión conjunta, que convoque nuestros anhelos y expectativas, seguiremos creciendo y haciendo de la Sede Chillán una representación destacada de la Cámara Chilena de la Construcción”, precisó.

Para sellar esta Ceremonia de Proclamación se otorgó un reconocimiento a los integrantes de la Mesa Directiva que dejaba sus funciones. En tanto, como broche de oro se vivió una cena de camaradería amenizada por el conjunto folclórico “Paillalén” como una forma de dar la bienvenida a las celebraciones de Fiestas Patrias.