Comité de Infraestructura se reunió con seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Enrique Cárdenas

10 / 09 / 14

El presidente del Comité de Infraestructura de CChC Puerto Montt, Rodrigo García, encabezó la reunión sostenida con el seremi de Transporte y Telecomunicaciones Los Lagos, Enrique Cárdenas; y el profesional de Planificación y Desarrollo de la Seremi, Marcelo Unibazo, el miércoles 27 de agosto en las dependencias de la Cámara en la capital regional.

Durante la cita convocada por el gremio, la autoridad regional y el profesional respondieron las consultas sobre los proyectos de infraestructura que se están llevando a cabo en la ciudad.

Así también, se refirieron a la Encuesta Origen-Destino que comenzó a aplicarse el 4 de agosto en Puerto Montt, como parte del estudio “Actualización Plan de Transporte de Puerto Montt, Etapa I”, que desarrolla Sectra a través de Trasa Ingeniería Ltda.. El objetivo de esta iniciativa es identificar los patrones de viajes urbanos y las necesidades del sistema de transporte, para planificar futuros proyectos de infraestructura vial para la ciudad.

En el encuentro, que sirvió para dar inicio a una relación de colaboración permanente con la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones Los Lagos, también participaron la encargada de Estudios de la Sede, Carolina Surber; y el encargado Gremial, Silvio Moraga.