?????Nuevo presidente regional se reunió con alcalde de Alto Hospicio

04 / 09 / 14
Reu-alcalde-MAHO-sept.-2014-7.jpg Reu-alcalde-MAHO-sept.-2014-7.jpg

Realizar la presentación formal del nuevo presidente de la CChC Iquique, Patricio Pavez, fue el motivo de la visita realizada al alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, en la cual compartieron visiones sobre diversos temas relacionados al desarrollo de esta comuna.

El encuentro que también contó con la participación del vicepresidente de gestión, Enrique Vera y la gerente de sede, Natalia Currín, abordó materias como la situación inmobiliaria de Alto Hospicio; la plusvalía alcanzada durante los últimos años y otras medidas que podrían mejorar este escenario como la ampliación del límite urbano hasta el sector de Pampa Perdiz.

Patricio Pavez, indicó que el gremio visualiza un promisorio futuro para Alto Hospicio, debido a las inversiones que están realizando las constructoras para dar solución habitacional a las familias de sectores medios que están emigrando desde Iquique a la comuna vecina, principalmente por la escasez de suelo urbano en la capital regional. Por su parte, el alcalde agradeció la visita y disposición del gremio por el progreso de la comuna, comprometiendo su apoyo ante futuras gestiones impulsadas por la CChC.

Otros temas analizados fueron conectividad vial, factibilidad hídrica, gestión municipal y la explosión demográfica de Alto Hospicio.