Niños llenaron de colores el desierto en concurso de pintura infantil de la CChC Copiapó

02 / 09 / 14
Concurso-de-Pintura-7-e1409686614596.jpg Concurso-de-Pintura-7-e1409686614596.jpg

La actividad organizada por la Cámara Chilena de la Construcción, se desarrolló en la Alameda, frente a la Sala de Cámara.

“Llena de colores el desierto”. Ese fue el título con que se denominó al tradicional concurso de pintura infantil que realiza todos los años la CChC Copiapó y que busca ser un espacio de creatividad y de encuentro familiar en la capital de Atacama. En una jornada que tuvo de todo, los niños pudieron echar a volar su imaginación, tomando como referencia uno los fenómenos naturales más bonitos que se produce en la zona, como es el desierto florido.

“Fue una actividad excelente, los niños gozaron, expresándose a través de la pintura, riéndose con un payaso que ánimo el evento y disfrutando de sorpresas especiales que preparamos especialmente para ellos. Creo que es muy bueno abrir espacios de este tipo en Copiapó, que disfrutaron también los padres e inclusive los abuelos. Esto es lo que marca la parte social que nosotros hacemos como Cámara Chilena de la Construcción”, comentó Alberto Guerrero, Presidente del Comité de Red Social de la CChC regional.

Uno de los momentos más entretenidos de la ocasión, se produjo cuando, en medio del concurso, aparecieron frente a los niños dos de sus personajes favoritos: la Princesa Sofía e Ironman, desatando las sonrisas y la impresión de los más pequeños. También se debe destacar, que hubo show de payasos y pinta caritas, para que todos pudieran entretenerse de distintas formas.

Así, el concurso de pintura de la CChC Copiapó cumplió una nueva versión, cumpliendo con generar espacios culturales para la comunidad copiapina, y en este caso específico, para el futuro de la ciudad, que son sus niños.