Vecchiola fue el monarca en el Torneo Fútbol Maestro en Copiapó

02 / 09 / 14

Después de un gran campeonato, los trabajadores de esta empresa propia de la región de Atacama, se alzaron con la copa.

El Torneo Fútbol Maestro ya tiene un campeón en Copiapó. Se trata del representativo de Vecchiola, quien se impuso en la gran final al representativo de Mutual de Seguridad, tras vencer por tres goles a cero, en juego disputado en el complejo deportivo Kinross el domingo 31 de agosto.

La iniciativa impulsada conjuntamente por la Cámara Chilena de la Construcción Copiapó y la Corporación de Deportes de la CChC (Cordep) para favorecer la calidad de vida y bienestar de los trabajadores de las empresas socias del gremio en la zona, convocó a más de 120 trabajadores distribuidos en los 8 equipos que iniciaron la competencia.

De acuerdo a lo informado por Claudio Henriquez Bugueño, jugador de los subcampeones de Mutual de Seguridad, este campeonato fue una buena iniciativa para fomentar los valores del deporte y la recreación en los trabajadores del rubro de la construcción: “Se generó un buen panorama para el fin de semana, en donde se fomentó el deporte en la Región. Además, tuvimos la oportunidad de conocer trabajadores de otras empresas, en donde se generaron lazos que esperamos que perduren durante el tiempo.”

El tercer puesto fue para la escuadra de Abastible, quienes lograron la presea de bronce, en un entretenido encuentro, en el cual demostraron todo su poderío venciendo por dos goles a cero al equipo de Sodimac.

De esta forma culminó la primera versión de este apasionante campeonato, que sin lugar a dudas cumplió el objetivo de generar espacios de esparcimiento y entretención entre los trabajadores de las empresas socias de la CChC.