Consejero Nacional de la CChC Copiapó es elegido Director Zona Centro

02 / 09 / 14
Sociales_044-e1409685861305.jpg Sociales_044-e1409685861305.jpg

Roberto San Martín Vargas, constructor civil y quien se desempeñara como Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Copiapó entre los años 2009 a 2011, ha sido elegido como nuevo Director Zona Centro de la CChC (que representa a las cámaras de Copiapó, La Serena, Valparaíso y Rancagua).

Todo en el marco del 167 Consejo Nacional de la entidad gremial, donde se eligió una nueva Mesa Directiva Nacional para el período 2014-2015, que quedó liderada por el nuevo Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Jorge Mas Figueroa, que se desempeñó en el último período como Primer Vicepresidente del gremio; e integrada por los vicepresidentes Sergio Torretti Costa, y Patricio Donoso Tagle. Además, también forma parte de la mesa nacional Daniel Hurtado Parot, como Past President.

La importante jornada, llevada a cabo en dependencias de la Cámara en Santiago, también contó con la participación de otros representantes de la CChC Copiapó, como su Presidente, Yerko Villela Lopizic, y los Consejeros Nacionales, Juan José Arroyo Díaz y Antonio Pardo Kallens.

Por último, cabe destacar, que el nuevo Director Zona Centro, Roberto San Martín Vargas, es socio fundador de la Cámara Chilena de la Construcción en Atacama, siendo parte del gremio regional desde hace 27 años, pasando por distintos cargos directivos dentro de la delegación y, además, en el último período representó a la zona norte en el Comité de Vivienda Nacional (que comprende la representación de las sedes desde Arica a Rancagua).