CChC impulsa nuevo curso de interpretación de planos para trabajadores loínos

29 / 08 / 14
planos_web.jpg planos_web.jpg

El pasado 20 de agosto comenzó en Calama el curso de interpretación de planos impulsado por el Comité Social  de la Cámara Chilena de la Construcción en conjunto con la Fundación Social de la CChC para los trabajadores y trabajadoras de las empresas socias del gremio en El Loa.

Son 30 los alumnos que participan en el curso que tiene una duración de 40 horas y que es impartido por los instructores de Costella Capacitaciones, Marcela Bordones y Juan Villablanca.

“De esta forma nuestro Comité Social continúa realizando los esfuerzos necesarios para desarrollar y acercar los diferentes proyectos sociales a los trabajadores de nuestras empresas socias. Asimismo queremos entregarle a cada uno de ellos más herramientas para que puedan tener más conocimientos y mayores oportunidades laborales”, declaró el presidente del Comité Social de la CChC Calama, Víctor Realini.

En el curso de interpretación de planos participan trabajadores de empresas como DVA, Ingevec e Icafal, quienes asisten semanalmente al Camping Extracción para participar de las instrucciones.

El término de las clases está programado para el próximo 10 de septiembre, tras lo cual recibirán en una ceremonia sus respectivos certificados por participar y aprobar esta  nueva instrucción que impulsa en la zona la Cámara Chilena de la Construcción.