Presidente Rino Caiozzi dio cuenta de la gestión gremial y social realizada en su primer año de labor

28 / 08 / 14

El presidente de CChC Puerto Montt, Rino Caiozzi, dio cuenta de la gestión gremial y social que ha realizado la Mesa Directiva y el Consejo Regional 2013-1015 al cumplir su primer año de labor, durante la Asamblea de Socios N°2-2014, que se llevó a cabo en el salón Presidente Fundador Jaime Martel S. de la Sede, el miércoles 13 de agosto.

El timonel del gremio inició sus palabras brindándoles una cordial bienvenida a los socios que se incorporaron en los últimos meses a la Cámara: Camilo García, Cristian Neumann, Daniel Naritelli, Inversiones e Inmobiliaria del Valle & Maldonado, representada por Alejandro del Valle, y Aqualogy Solutions Chile Limitada, representada por Héctor Ruiz.

Posteriormente, el presidente de la Sede resaltó en su discurso que uno de los principales ejes estratégicos desarrollados este año, “ha sido el relacionamiento con las autoridades, considerando el cambio de Gobierno, los nuevos nombramientos y la agenda política, que ha estado enfocada principalmente en la discusión del proyecto de reforma tributaria”, explicó. 

En el ámbito gremial, en tanto, destacó el fortalecimiento del trabajo de los comités, así como la planificación y la perseverancia de los directivos y socios que integran los distintos comités, grupos de trabajo y comisiones. De igual manera, recordó el último hito de la Sede, que el 7 de julio inauguró y bendijo sus nuestras nuevas oficinas y auditorio en el tercer piso del Edificio La Construcción y la remodelación de las actuales oficinas en el cuarto nivel.

En el ámbito social, el presidente Rino Caiozzí, enfatizó que los Proyectos Sociales impulsados por CChC Social durante el primer semestre de este año, “han permitido entregar beneficios de salud, educativos, de capacitación, de vivienda, deportivos y recreativos a 3.400 trabajadores y sus familias”, precisó.

Agradecimientos

En representación del Consejo Regional y de todos los socios, el presidente de la Sede agradeció de manera especial, la labor realizada durante dos años por el ex presidente de la Sede, como director nacional por la Zona Austral, Carlos Seguel, “cuya experiencia y compromiso permitió representar en el Directorio Nacional, a las Sedes CChC de Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas”, señaló.

Finalmente, la Mesa Directiva que también integran el primer vicepresidente Gerardo Wielandt, el segundo vicepresidente Hernán Ulloa y el past presidente Melcon Martabid,  lanzó la campaña “Socio + Socio”, la cual consiste en incrementar el número de socios de la Sede, con el objetivo de aumentar los beneficios para todos los profesionales y empresas asociados a la Cámara en la capital regional.