Grupo de Trabajo Damas aprendió cocina peruana en nuevo curso de gastronomía para socias

28 / 08 / 14

Una nueva jornada de aprendizaje y camaradería compartieron 15 socias del Grupo de Trabajo Damas de CChC Puerto Montt, que participaron en un Curso de Cocina Peruana, encabezadas por su presidenta Vivian Pinilla de Caiozzi.

 La jornada gastronómica se desarrolló el sábado 2 de agosto en las instalaciones de la Corporación Santo Tomás y estuvo a cargo del Jefe de la Carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena del Centro de Formación Técnica de dicha casa de estudios superiores, Frederic Emery.

Se trata de la segunda iniciativa de este tipo que organiza este año el Grupo de Trabajo Damas de la Sede, después del Curso de Cocina Española que se impartió el sábado 17 de mayo, el cual también contó con una muy buena asistencia.

Así lo destacó la presidenta de las Damas, Vivian Pinilla, quien adelantó que ya tienen contemplada dos jornadas más para lo que resta del año, dejando abierta la invitación a quienes quieran participar e incorporarse al Grupo de Trabajo y a la labor social que realizan.