Vecchiola y Mutual animarán la gran final del Torneo Fútbol Maestro

28 / 08 / 14

Este fin de semana se baja el telón del torneo “Fútbol Maestro” en Copiapó, iniciativa que estuvo dirigida a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción para favorecer su sano esparcimiento y recreación después de su jornada laboral.

Por primera vez en Copiapó, la CChC, en conjunto con la Corporación de Deportes de la Cámara Chilena de la Construcción, llevaron adelante esta iniciativa para los trabajadores que son el alma de la construcción en la ciudad y el país.

“Este campeonato ha entregado a los trabajadores de las empresas socias un espacio donde poder afianzar lazos entre ellos, lo que es muy relevante, ya que esto confluye directamente en su ambiente laboral. Estamos muy contentos con esta iniciativa y esperamos se repita el próximo año”, comenta Alberto Guerrero, Presidente del Comité de Red Social de la CChC Copiapó.

La jornada final programada para este domingo 31 de agosto tendrá como protagonistas a los elencos de Sodimac y Abastible, quienes desde las 10 horas irán por la “medalla de bronce” del campeonato que comenzó en julio pasado y que albergó en total a 8 equipos participantes, entre los que estuvieron, Aguas Chañar, Easy, Metalúrgica Puerto Caldera, Construmart, además de los finalistas.

De esta forma, de fondo irán por el título de la competencia los cuadros de Vecchiola y Mutual, quienes prometen dejar todo en la cancha del complejo deportivo Kinross para consagrarse como el “equipo maestro”.

Tras ello, se realizará la ceremonia de premiación, actividad en la cual se entregaran los reconocimientos a los ganadores del certamen, cuya coordinación estuvo a cargo de CORDEP. Las personas que quieran ver este entretenido match, pueden hacerlo sin problemas, es abierto para toda la comunidad.

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.