Charla sobre borde costero sur contó con presencia de la Cámara Arica

27 / 08 / 14
reunion-borde-costero-250x175.jpg reunion-borde-costero-250x175.jpg

Una nutrida presencia de representantes de diversos servicios públicos tuvo la jornada de participación ciudadana de la consultoría denominada como “Diseño Construcción y Protección Borde Costero Sector Corazones”, actividad que contó con la presencia de Andrés Humire, perteneciente a los Comités de Vivienda e Inmobiliario, además de Infraestructura de la Cámara Arica (CChC).

La actividad fue convocada por Mauricio Daza, director de Obras Portuarias del MOP, realizada en las dependencias de la CChC, donde el equipo que dirige presentó algunos alcances respecto a cómo se está repensando las obras en el emblemático sector sur.

En el lugar se discutió sobre cómo se podrían integrar visiones de diversas áreas, provocando una interesante lluvia de ideas sobre uso de estacionamientos, ciclovías, cultura, identidad, forestación y una oferta de servicios en el sector de Corazones para quienes lleguen al lugar.

En la iniciativa estuvieron presentes el core Marcelo Zara, los seremis Jorge Cáceres (MOP), Claudio Acuña (Economía), Miguel Saavedra (agricultura), además de diversos directores y representantes de Arquitectura, Cultura, Monumentos Nacionales y Sernatur, entre otros.